Jajajajaja que joio. Llegaste virgen al CIR pero despues te hiciste el jefe....como yo jajaja Aqui trasteando
Ya te digo, mañana quiero salir un ratillo al mediodia, hay que llevar agua por si acaso. Aqui trasteando
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11541862 El caso es que esta tiene muy buena pìnta, pero parece que para el finde se estropea el tiempo
Lo mio es distinto, llegue alli fumando y bebiendo poco, pero bebiendo. Sali fumando mas y de la bebida Capitan general me hicieron., Menos mal que en el 2004 consegui dejar el tabaco y empece a vivir un poco mas sano jejejeje
Ayer estuvimos en Batres, es un sitio alucinante para la bici. Por el tiempo, seguro que el domingo no llueve, vamos, eso quiero yo.
Buenass. Jodo que calor he pasado esta noche, tengo que sacar la ropa de verano ya. A currar, luego mas Aqui trasteando
Si ya me lo habeis dicho alguna vez que tanto Batres como Carranque es una zona muy maja. No se, tengo que negociar el bono bici con mi sargenta y si puedo a lo mejor me voy con vosotros. lo que no se que hara Jorge, le voy a preguntar a ver que dice
Pues esto lo hablas tanto con tu mujer, para que te deje, como con Jorge, por que esta como el vinagre y el suele ir con el "A".
¿Grupo A y por el Pingarron? No gracias. Encima se tiran 4 horas, demasiado para mi y mas para la chispas. Aqui trasteando