Yo hoy tengo que usar la Scotty, tengo que llevar el coche de mi hija al Taller y para volver lo hare en bici. Lo que no se es si me entrara en el polito, tendre que quitar las dos ruedas. Veremos Aqui trasteando
Si, en polito, quita las dos ruedas, si no, na que meter, te lo digo por que yo tengo un polito, y me "escurre" lo mismo.
Si claro y este es mas antiguo que el tuyo. Es de los primeros y no se si sera mas pequeño aun Aqui trasteando
Ha entrado y salido pero leches como me ha costado volver con la Scotty, ya no me acordaba jejeje Aqui trasteando
Buenas tardes! @catxl a ver si un día concretamos y hago por coincidir contigo en tu vuelta del curro, que a mi SS le gustan las cuestas del camino de San Martín
Este creo que a cumplido los 20 años en Marzo, la matricula es M****UB. Pero esta como nuevo, muy cuidado solo tenia 75.000km cuando lo compre, solo lo ha tenido una mujer y claro, no andaba mucho con el. Solo tiene un pero....le falta el aire acondicionado, sino se lo cambiaba a mi hija.
Calla calla, Moratalaz esta en un altozano y si lo bajas luego tienes que subirlo claro. Encima la rueda delantera no la he colocado bien y rozaba un poco. De todas formas me he encontrado rarisimo encima de la Scotty, pequeña, lenta, muy ligera. Claro pesara la mitad de la chispas.
Ya te digo, es lo que hay, jajajajajajaaa Tambien puedes optar por intentar que nos veamos por la mañana con la fresquita, a eso de las 6, jajajajajajajajajjjaaa
Yo que suelo cambiar entre mis monturas, cada vez que cojo una, me queda el famoso efecto memoria de la ultima que use, jajajajajajaaaaaa
Pues yo creia que la habia robado, que pronto he olvidado lo disfrutado con mi Scotty, han bastado 5 meses para perder de mi memoria sus ajustes, sus frenos.....que dura es la vida Aqui trasteando