Vaya nochecita que hemos tenido, veremos como amanece mañana. Si alguien quiere mañana me dare la vuelta al anillo, ¿os apuntais alguno? Aqui trasteando
Ya, ya he vuelto. Casi los 70 han caido, cansao he vuelto. El anillo es muy duro vayas por el lado que vayas. A descansar Aqui trasteando
Buenasss. Enhorabuena a los del Madrid. Buen finde en cuanto a kilometros, ayer cadi 70 y hoy unos 54. Tenia ganas de subirme todo el paseo extremadura hasta donde pudiera, incluso por la acera y he podido llegar casi hasta Alcorcon. Para volver he buscado caminos y he seguido a unos chavales que resulta que eran de Chozas de canales ( muy majetes) hasta la CdC. Para acabar, he cogido el rio y el anillo hasta casa. Lo volvere a hacer. Aqui trasteando
Buenasss. No os preocupeis porque todo lo que empieza tiene un final. El lunes es duro pero siempre hay un lunes y un viernes, a darle caña. A currarrr Aqui trasteando
¿Y de que nos vale verlo de otra manera? Solo para pasarlo mal. Yo siempre he sido positivo, un lunes es un dia igual que el viernes. Cuando empece a currar con 14 años, el jefe se cabreaba conmigo cuando silbaba un lunes jeje Aqui trasteando