Mira yo prefiero un buen codillo asadito y tal, seguro que eso te hace crecer tanto para lo alto como para lo ancho. las salchichas al fin y al cabo es carne de gorrino pasada por la turmix que parece una pasta. Tambien un buen Cachopo como el que me voy a comer mañana tiene que darte energia para crecer y si no no importa. Mejor cortamos los maillots del Lidl y que me quede como estoy
Buenasss Vaya lo que estas ahorrando en gasolina catxi, no fumas, no bebes ni na pues estaras ahorrando una pasta al año. A currar Puñetero corrector Aqui trasteando
Por cierto Carlos, has visto, mejor dicho, leido un hilo que en hay en el subforo de General sobre las e-bikes??, No tiene desperdicio, y si tiene muchas paginas.
Creo que lo he visto y estoy apuntado a el, lo que pasa es que estoy tan liado con mi otra aficion que no tengo tiempo para entrar. Aqui trasteando
Felicidades Carlos,me lo a contado Facebook que hoy es tu dia,jjjjjjjjj.Pasa un buen dia y unas birras para celebrarlo
Tengo que conseguir este año mi record desde que lo marque en torno a 19.000 kms un año con la carretera cuando tenia algo menos de 20 años. Pero este año con llegar a 10.000, me daria por satisfecho, aunque llevo escasos 4.000
Gracias majo, otro año mas que me cae y ya van.....y que mas da, los años lo pone en el carnet jejeje. Pd. La birra ya ha caido una, luego mas