oye que no me niego a ser presidente por dinero casi lo que sea, jejejejejejejeje, por cierto molijosepirata jejejejejeje el domingo al final me piro a la karakol, he conseguido dorsal. ya te contare y si vemos que tal y me quedo con el recorrido lo repetimos un dia de estos
Y porque no te llevas mi gps y grabas el track para luego no preguntarnos si hera por la izquierda o por la derecha ? Como le pasa al niñato ?
el trakc ya esta en la paguina de karakol. toma nota http://www.foromtb.com/f47/solo-zumbaos-valdemoro-escorial-valdemoro-98-km-527373.html jejejejejejejejejejejeje ya estas tardando en apuntarte.
Hombre si me dijeras un poquito por donde va la ruta y a que hora esta prevista la vuelta en bici, date cuenta que el sabado para mi es dia de darme un rulo, pero con el aspirador por casa, jajajajaja
bUENO PRESI Y AL FINAL TE HAS ANIMADO PARA EL DOMINGO EN LA KAKAJARA?O ALGUIEN + QUE NO HAYA DIXO NADA Y VAYA A VENIR?
al final cuantos os vais a la kakajara, hoy me encontrados en carrtera andalucia con jon lux el cabronazo se esta desfondando, ha cambiado de montura jejejejejejejejejejejejejejejeje. se esta quedando en los güesos
Creo en mi modesta opinión que he metido la pata hasta el fondo .... :-? Eso si, ya se quien es el presi bicidevalde. Perdonar mi ignorancia ... :neutral:
Soy el nuevo presidente del Club federado ESTO ES MADRID- AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE, donde está integrada la actividad de nuestra escuela de MTB Cien Promesas. La sede social del Club la hemos trasladado recientemente a Valdemoro. Mi pregunta es sencilla, super sencilla: ¿Como conseguisteis que vuestro Club saliese en todas las ediciones del semanal que el ayuntamiento de Valdemoro mete en los buzones todos los viernes?. Ahora que nuestro Club y escuela tienen sede social en Valdemoro, queremos promover el ciclismo de montaña a nivel de escuelas en nuestra localidad. A finales de este mes terminaré el curso de director deportivo nivel 1 de la Federación Madrileña de Ciclismo. Llevamos desde hace cuatro años con actividades en nuestra escuela y ahora ya hemos conseguido traer a Valdemoro la junta directiva y la sede social. Nunca antes nos ha hecho caso el ayuntamiento por no estar censados como club federado en nuestra localidad. Ahora ya tenemos el club aquí y entiendo que el ayuntamiento comenzará a fijarse en nuestras actividades como escuela de ciclismo. Sinceramente, nos gustaría que bicidevalde nos ayudara a promover nuestra escuela Cien Promesas dentro de nuestro municipio, ya que la cantera es y será siempre, el futuro de este deporte que todos practicamos. Un saludo en nombre de todas las promesas.
Hola Verdugo, te contesto por partes, he numerado las cuestiones. 1 Primero felicitaros al club y ti, por tan maravillosa iniciativa, estoy seguro de que cuajara bien, como debe de ser. 2 Hace tiempo, cuando nos formalizamos a nivel de club deportivo de la comunidad de Madrid, y formamos tambien parte de club reconicido en Valdemoro, se nos ofrecio a traves de la concejalia de deportes la posibilidad de salir en el semanal, cosa que desde luego aceptamos, pero ahora viene la parte menos alegre, desde Septiembre, todos los clubs deportivos con calendario anual de actividades deportivas, ya no salen en el semanal, y esto el ayuntamiento lo a reubicado a traves de su pag. web, saliendo el enlace directo de cada dominio en particular. Si observas , desde Septiembre, ya no salimos ni tampoco el club de ciclismo de carretera. 3 Como aficionados a las dos ruedas, teneis todo el apoyo a esta aficion, pero en cuestion de disponer de tiempo, hablo por mi, estoy tan sumammente ocupado durante la semana, que es un verdadero milagro, disponer de ciuatro horas el domingo (que me deja mi familia), para salir y dar una vueltecita con la bici, pero si teneis alguna necesidad, con comentarlo, podemos ver que se puede hacer. Saludos.
igual que el presi, me alegro y que todo te salga bien, mucha suerte en tu proyecto, y sobre lo la equivocacion de la presidencia de bicidevalde jjejejejejeje no hay nada que perdonar tio, no jodas, lo dicho, si necesitas algo ahy esta el presi a frente de un club y que te apoyaremos en lo necesites (menos pelas)jejejejejeje un saludo verdu