Bueno, vamos,estuve hablando con el traumatologo,ni voy adelantado ni atrasado,voy en tiempo,que tenga paciencia.Creo que hasta Septiembre en principio nada de nada,no saben si me tendran que inflitrar y luego operar,tengo mucha rigidez.Veremos.Espero que no,ese es el peor de los casos,luego alguna secuela me quedara,algun movimiento perdere.Por lo demas optimista y trabajando duro en la rehabilitacion.
Tienes toda la razon...QUE ME LOS TOQUEN jejejeje. Es una discusion sin sentido, no vamos a conseguir nada por que cada uno vemos la pelicula desde nuestro lado. Pero ante todo lo que mas me molesta es esta gente tan lista que por ser un dechado de potencia, musculatura, genetica y toda clase de bien hacer deportivo se crean con derecho de faltar el respeto a gente que quiza haya rodado mas kilometros que el pero que llega un momento que no tira el 600 y empujamos o a la chatarra. Pero como ya he dicho, No escupas para arriba que un dia te cae. Vamos grupo, a acumular kilometros este finde, por cierto....¿os he dicho que ya paso de los 3.000 en lo que va de año? Para mi es toda una gesta, incluso con la chispas jejeje
Lo mismo me decian a mi antes de la operacion de la hernia y mirame, salvo mi ciatica estoy hecho un chaval .Claro engañando a mi sargenta para que no sepa que me atrevo con las trialeras y similares jejejeje. Yo ahora lo unico que temo es una caida, con mi historial tengo que tener cuidado. Luego con ejercicio y constancia seguro que te quedas como nuevo, aparte eres un tipo joven leches. Vamos animo C***
Ya lo he leido Carlos. De este tipo de post, en muchos antiguamente me he metido y no he sacado nada en claro con gente que no intenta nada mas que calentar a los demas. No hagas ni caso al rana ese.
Si, ya le he dicho todo lo que tenia que decir. No hace mas que decir tonterias y no argumenta nada, no aporta nada en claro. Es un troll de esos Aqui trasteando
Buenasss. Me voy a dar la vuelta al anillo pero por atajos que luego tengo plan. A por elloos Aqui trasteando
Ademas cn moco verde, como los de los dibujos. Hay algun personaje de estos que no suman nada a los foros, solo restan.
Bueno, ya estoy en casa. Me gusta esta ruta, das la vuelta a la city y son unos 58 km, no esta mal para un "vago" como yo jejeje. A la vuelta me he pasado por el taller para que me miraran el freno pero.....me sale el tio con el medidor de cadena y me dice que esta para cambiarla, bueno pues ya que estoy....se bajan a chispas al taller y me dice el mecanico...tengo que cambiarte las pastillas traseras, bueno ya que estoy.... Vaya sabadito, lo he empezado bien, marchando pastillas y cadena nueva. La cubierta trasera les he comentado que en 3000 km ya esta casi para cambiar y me dicen que como son de alta gama es normal y no entra en la garantia. Vaya sabaditooo Aqui trasteando
Ves, estas son de las cositas que si las hace tu, pienso yo, aparte de que te entertienes, te ahorras la mano de obra, que el otyro dia veia la tarifa en el delcarton, y me decia, "para unas cervecitas, tengo".