Si pero no tengo espacio ni idea para hacer estas cosas, aparte al estar en garantia me da no se que meter mano. De todas formas me ha salido todo 19,51€. Unas cañas fijo que si, pero no te explayes mucho jejeje Aqui trasteando
La verdad que si y rapido tambien. Por eso me gustaba comprar cerca y en tienda. Al ser cliente siempre..... Aqui trasteando
Bueno, mañana a ver que ruta nos tienen preparados los Sherpas, la del calendario no hacemos que la hicimos hace poco, y nos han dicho que estaban preparando alguna pa variar.
Como sere de Vip que no llevaba dinero y me lo han hecho. Me mandan la factura por email y yo les pago por transferencia. Mala costumbre, salgo sin dinero Aqui trasteando
Yo tampoco se adonde ire, ya estoy aburrido de mis rutas. Tengo que explorar nuevas pero tengo que coger carretera y no quiero, no esta el horno para bollos. Aqui trasteando
Eso me ha pasado en el poligono del cerro, siemore hay 2 o 3 esperando sentadas en una silla. No gracias, mucho hambre tenia que tener para caer tan bajo y aun asi, ni se me ocurre. Pero vamos....en ultimo caso la mando una transferencia Aqui trasteando
Buenasss 53 km solo me han salido hoy, me he ido al aeropuerto de barajas y he intentado bordearlo pero nada, imposible hay muchas carreteras y no se por donde seguir. Pero he encontrado un camino debajo de las radiales que se juntan por alli y al final he llegado a Valdebebas. Hay un monton de km de carril bici por alli y lo he hecho entero, al final he salido a hortaleza y al anillo. Hoy el strava no me ha ido fino y no me ha salido la ruta entera. Aqui trasteando
Si, tengo la aplicacion de mi banco y con mi huella sirve. Lo malo es la contraseña final que sin gafas no veo para ponerla jeje Aqui trasteando