Hombre, con una pequeña diferencia en cuanto a cantidad "antes tambien me machacaba" agusto. Yo siempre he ido intentando mejorar mis tiempos y distancias, pero si es cierto que ahora estoy mas tiempo y hago mas kilometros, algo tendra que ver. Vamos a ver que me dice y hace el fisio que no me ve hasta mañana. No creo yo que este finde este operativo, ya empiezo a perder salidas....vaya leches Encima hoy me han dicho que el 12 me operan de la vista, otras 2 o 3 semanas sin salir. Roqueeee ya no estas solo, me solidarizo contigo y hacemos piña jejejej
Buenasss. ¿Paron? Vaya leche, con lo bien que iba y ahora esto. Pues hoy voy al preoperatorio, me estan dando ganas de meterme en urgencias y que me hagan una radiografia o algo por si acaso y asi mato 2 pajaros de un tiro. A currarr pero poco Aqui trasteando
Buenasss Nada, al final hemos decidido ir al fisio y menos mal que lo hemos hecho. Me ha estado machacando la pierna, me ha puesto agujas, me ha dado unas corrientes y me ha puesto una bolsa todo lo largo de la pierna que se inflaba y se desinflaba sola, lo mejor que al acabar me dice...Estira gemelos varias veces al dia y si todo va bien el sabado coges la bici, claro si tengo dolor que no siga. Voy a poner una vela a San Antonio, para que no me duela y para que no llueva
Que pasa chicos,que tal?Yo un poco desconectado esta semanita,jjjjjjjj,no por vacaciones(ya quisiera)jjjjjjjjjj
Buenasss. La verdad es que no, suelo estirar algo antes de salir y no siempre, yo soy asi de bruto. A currarr Aqui trasteando