Bueno pues nos hemos adelantado en el calendario, hemos echo este domingo pasado, la del siguiente, si es que SEMOS MUY ADELATAOS
necesito el desnivel de los valdemoreñoss!!! pasarmelos para hacer la clasificator q habra muxas alegrias y el diario deportivo..esperaros a partir del miercoles q tengo cosillas q hacer, q no he hexo este finde por motivos KAKAJARA
Muchas gracias por la respuesta. Da gusto tratar con gente como vosotros. Yo sigo viendo todos los viernes las actividades de Bicidevalde en el semanal, así como las del Club Cicloturista de Valdemoro. La petición que os hago es la de dar a conocer nuestra escuela de ciclismo de montaña entre la gente aficionada al MTB que conoceis en vuestro entorno y en nuestro Valdemoro. Nuestra labor permanente como escuela es buscar cantera, chavales aficionados a la bici de montaña que quieran conocer este deporte un poco mas a fondo, dentro de una escuela federada y con monitores titulados. Se trata de darles a conocer un deporte alternativo con dosis de aventura, de entretenimiento con la bici y de valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto a los demás. Muchas gracias juakin por tus ánimos. :mrgreen:
Bueno Presi, se cumplieron tus expectativas, al organizador u organizadores les ha venido grande tanta participación. El año que viene nos vamos a la Karacol.:saltarin:saltarin:saltarin
Esto Verdugo, es lo que echamos en falta, la poca aficion que hay entre la gente joven a este deporte, siempre que alguine nos pide informacion, es gente a partir de 35 años. Decirte que un dia me llamo una Mama de un chaval que tenia 9 años, y queria venirse con nosotros, le comentamos que tenia que venir, ( asi lo dicen nuestros estatutos) acompañando de un adulto, y me dijo que le era imposible, y le dije que se pusiera en contacto con vosotros, que vosotros tenias escuela, y demas, asi que lo que esta en nuestras manos, con estos fines, asi lo hacemos.
Nos va a gustar mas, te lo puedo asegurar por las 6 ediciones que fui, tambien te digo que es mas dura. :rocker
A ver si te lo pasa el Moli, que me dijo que te lo pasaria, que el lo grabo en el GPSRERNCXUGHIUOPHUO, que tiene.
estuve el viernes pasado en esa tienda, porqe estaba buscando unas cubiertas, asik pasare esta semana a ver si la han recibido. tambien deciros q treneis en vuestros buzones la clasificacion, q resumiendo: Talajara 9 ptos aprox Pantoja 6 ptos
mmmmmmmm q pasa q yo no cuento?? o esqe directamente estoy en el grupo de 35 palos????:saltarin:saltarin:machineg:
hola a todos!!! me he venido a vivir a Valdemoro, y he empezado a salir con la bici hace poco con 2 o 3 amigos y estamos buscando nuevas rutas y mas gente. quisiera saber donde vais, como os organizais, que dias salis y cuantos km mas o menos os haceis. gracias y un saludo
Hola amigos. Abierta la lista de inscripciones para la II Invernal. II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE Saludos y... animo.
salimos los domingos desde la piscina cubierta a las 9, a parte de eso tienes la informacion que quieras en nuestra paguina www.bicidevalde.es en cuanto a distancias no te preocupes por eso somos un grupo muy vario los hay que tiran mucho y los hay que tiramos menos, no creo que te sientas mal,
tiran muxo???????????? pero solo cuando viene Juako! y tiran pokoç??????????? jjajajajjajajajajajjajaja
Bueno el pistone, ya te ha dicho el compi Juako, lo que te iba a decir yo, a si que ya sabes..............
Por lo visto, poderio ya tienen el Calas, para el soplao y para mas, jajajajjaa:meparto:meparto:meparto