Buenasss. Otro mas en el dique seco, lo mio no es nada de soleo o gemelos, es la puñetera ciatica que a ido un paso mas adelante. Ahora ya me duele hasta el gluteo y seguira subiendo hasta la columna. Hace poco me dijo el medico que me quitara una pastilla para probar a ver que tal y este es el resultado. No la puedo dejar o me pasa esto, al final tendre una nueva operacion de columna y si no al tiempo, vaya leche Aqui trasteando
El 11 de Julio ya hace 3 meses,lo malo que los rotadores no parece que mejore,va muy lento,hasta el 5 de Septiembre no veo al traumatologo,decide si infliltrar y probar,si mejoro, bien,si no igual operar, Asique espero mejorar para evitar operacion,porque si no se va alargar esto mucho .
Buenasss. Pues vaya leche Roque, estas cosas son muy pesadas. Yo hoy queria salir un rato pero aun tengo los gemelos como agarrotados aunque me duele menos. Yo estoy seguro que es mi ciatica que al quitarme una pastilla se ha puesto en pie de guerra, hace tiempo me paso algo similar al dejar el tratamiento como me dijo el medico y tuve que volver a lo mismo. Pues ya hasta dentro de un mes no voy a poder montar, no entiendo como una operacion de cataratas tienes que tener un mes de reposo, y la chispas hay parada tambien Hay diosss Aqui trasteando
Buenass. Pues si otra semana mas, para mi cortita, curro hoy y mañana y punto. Hay leches con lo bien que iba. Ahora un mes de paron, vere que me dice el medico. A currarr Aqui trasteando
Bueno y ¿que tal este finde con el barro ninja?, cayo agua para aburrir segun me dice mi suegro. Por aqui el viernes rebosaba el agua de las alcantarillas y menos mal que paro, joio tiempo. Al menos pude hacer alguna fotillo a los rayos.
Bueno pues otro lesionado leve al club, jajajajajajajjaaaaa Ayer viniendo del trabajo, en una trayectoria de bajada con la cantidad de pedrolos que ha dejado la lluvia, pille una grande, me hizo casi caerme, pero al parar, puse mal el pie izquierdo y me he fastidiao el tobillo, asi que dejare aparcada la bici para ir a trabajar unos dias, el domingo seguro que no, y vere si puedo ir a alguna clase de spinning solo por rodar sin forzar.
Buenasss. Bienvenidooo al club, me alegro que no haya sido mucho. Hay veces que nos sale todo mal y eso que vas con todo el cuidado del mundo. A currarr Aqui trasteando