Buenasss Aqui seguimos como las ballenas varadas, nipalante nipatras. Que aburrimiento esto de la baja, aun me quedan 13 dias de este suplicio, no se si aguantare.....sin subir en bici, trabajar no gracias jejeje Aqui trasteando
El jueves que viene me voy al pueblo a llevar a mis suegros, no me puedo llevar la chispas por falta de espacio. No se si mi sargenta me dejara rodar con la que tengo alli, pero a la siguiente semana volvere unos cuantos dias mas..fijo que me la llevo, tengo que presentarla aquellos caminos y veredas. Aqui trasteando
Hoy me apunto 73 + al computo. A este ritmo, a ver si llego al objetivo que me marque a principio de año.
Buenass Vaya makina, quien pillara esos 73. Yo me marque pasar de los 6.000 este año pero a este paso no se yo ande llegare. Que lastima de mes perdido, tirado a la bartola sin poder hacer nada. Aqui trasteando
¿Paciencia? Esto es muy duro, no veo solucion a esto. De momento no puedo montar hasta el 18 de agosto, mi sargenta dice que nones hasta que no me den el alta asi que....... Y luego esta lo de los gemelos que aun me duele algo....que mal lo veo buffff Aqui trasteando
Yo me marque 10.000, y en MTB, que en carretera cunden mas, pero con las ruedas gordas, cuesta mas. Pero eso si, cuento hasta los de las clases de spinning.
Viendo el telediario como se baña la gente en la playa ,a salido el pantano de san juan,tengo que ir un dia a darme un chapuzon,molaria llevar la bici,hacer ruta,baño y vuelta pa casita fresaquito,