Lo que pasa que al final a uno le ponen de mala leche. Al principio, cuando entre aquí,tuve algún rollo y al final aprendes a pasar del que no aporta nada.
Si claro, hay gente maja que algo pueden aportar, pero el chorras ese, el tal Valdeon que sin probar una ebike quiere hacernos creer que son el demonio lo unico que busca es liarla. Yo soy muy Tranquilo y no me gustan esos lios pero tampoco me gusta ese plan de hacerse el listo sacando parrafos de aqui y de alla que nada aclaran del asunto de que se habla. Pero vamos que paso de el y de sus mentiras Aqui trasteando
Yo lo he dicho antes de comprar la chispas y lo sigo diciendo ahora que no es lo mismo. La cantidad de esfuerzo que hago ahora es la mitad que antes en cada salida, pero para eso mis salidas de ahora son mas largas en tiempo y en distancia, unos 20 km mas por salida ¿eso no es ciclismo? Distinto.. SI, pero ciclismo al fin y al cabo. Luego te viene el tonto de turno y te llama vago, es para saltarle a la yugular vamos Aqui trasteando
Para mi es hacer deporte, pero cada modalidad tiene su espacio y sus normas, creo qu eno se puede generalizar y meter en un saco todas las disciplinas ciclistas, que es lo que hacen algunos, menos preciando algunas y elevando otras.
Buenasss. Eso digo yo, son lastimosos, solo rebuscan cualquier cosita para atacarte sin tener ni idea. Son gente profesional en desacreditar y difamar. No entiendo tanto teson Aqui trasteando
Fijate como deben de ser cara a cara, lomismo peña frustada y que a la cara estan callados y mirando y maquinando, luego por aqui, sin dar el rostro, se creen mas grandes.