No Roque, que la gente por figurar no sabe lo que hacer y en ese hilo hay un par de ellos que no saben y no quieren debatir como debe de ser y solo cuentan chorradas y mentiras. De todo hay en este mundo Aqui trasteando
Buenass desde tierras Conquenses. Nada, de coger la bici que ni se me ocurra dice mi sargenta, asi que ajo y agua, ya me desquitare yo. Aqui trasteando
Yo entre en ese hilo porque es un tema qye me toca de lleno, solo el titulo ya da pievpara el que quiera se despache agusto. Es normal que haya distintas opiniones pero lo que no lo es, es que un tonto el haba que dice que no ha probado una ebike aun, quiere ser el rey, el que tenga la verdad. Cuando todo lo que cuenta es falso, yo intente decirle que lo que decia no era asi, razonarlo y no solo es que no lo cree, si no que te sale con otro tema, lo que le propones no lo habla y asi. Un TROLL Aqui trasteando
Ya, si lo lei en su dia, y como te digo, hay revienta post de estoy, y aunque los baneen, se crean otra cuenta y siguen dando palos.
¿Pero esta gente que gana haciendo esto? Si solo quieren armar gresca, que hagan un hilo que se llame Armando gresca continua y se arten de discutir o lo que quieran, pero si entran en un sitio "normal" que no quieran llevar siempre razon, porque el tema lo que hacen es romperlo Aqui trasteando
Bufff, es Vasca asi que... Pero espera que la cabo primera va igual. El dia18 si me dan el alta yo ya podria montar en bici....pensaba salir el 19 pero como tenemos una boda ese dia me ha dicho que ni se me ocurra. Que si me caigo o algo, las doy la boda. Hay dios Aqui trasteando
Como se nota que estais la mayoria de los de aqui, que no somos muchos jejejejejejjejejejje, de vacaciones.
jjjjjjjj,esta muy parado,pero espera que veo que estais conectados ahora mismo con el simbolito verde en lugar de estar por los caminos exprimiendo las monturas