Ya te digo las Moustache, Merida y no se que mas, claro que hablamos de casi 5.000€. Me manda Buhobike correos y alguna son la leche. La mia debe de ser la mas elemental por lo que me costo, pero ahora mismo no me da ninguna envidia. Bueno si es caso alguna de mas autonomia, pero es igual porque con los 100 casi que aguanta ya voy yo servido. Aqui trasteando
Naaa, que yo me quedo como estoy, con la chispas me conformo salvo que me toque la primitiva, entonces ya hablariamos Aqui trasteando
Buenasss Ya, ya me he quedado agusto, casi 40 km por una ruta medio nueva que me a gustado mucho. Esto es lo que tiene, no me asusta nada con la chispas a mi lado. Aqui trasteando
Pues chubasqueros a la mochila y carretera para todos jeje. Aqui llovio un poco hace unos dias y ayer por Requena me callo una buena medio granizada. Aqui trasteando
No de eso nada, estoy muy conforme con la chispas, por ponerla una pega...que no se autocargue la bateria como los coches hibridos, pero....todo se andara Aqui trasteando
Por dar un poco de envidia...ayer pasamos el dia en Cullera, paellita viendo el mar, chapuzon, cenita en el Burguer y pa el pueblo Aqui trasteando
Ya ves tu y solo llevo 5 dias de vacaciones. Cuando me vaya para Galicia ya veras la mariscada que tengo casi encargada jeje Aqui trasteando
Hola Rodri, te puso un enlace catxi de las rutas de cada Domingo, yo no lo se ahora mismo, miratelo y animate mañana si puedes. Aqui trasteando