Hola RodriGB, no se si sera demasiado tarde el mensaje para ti, pero si quieres salir hoy a las 8 con nosotros, puedes venir sin problemas, hoy vamos desde Valdemoro a la casa de Campo y vuelta.
Buenasss. No hoy no salgo, justamente cuando estaba apunto de salir se ha puesto a llover por aqui y ha parado hace un rato. Me lo tomo de descanso, pasarlo bien Aqui trasteando
Vas a pasarte este año, no vas a tener papel para apuntar los kilometros jeje Yo ya llevo cerca de 3.300 Aqui trasteando
Hoy han caído solo 90, a la saca, apuntamos y seguimos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo llevo solo 7100, me va a costar llegar a mi objetivo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenasss. Pues por aqui de momento no llueve, esta medio medio. No vamos a Motilla al mercadillo, voy con los dientes apretados por no montar la chispas pero.....a comer churros Aqui trasteando
Si, la verdad es que dentro de mis posibilidades vivo como un rey, pero yo creo que me lo merezco, muchos dias currando por 4 perras, pues en vacaciones no me privo de nada. Estas vacaciones en el pueblo ya llevo 3 barbacoas y mañana otra y el miercoles otra. Lo unico malo...el tiempo, por aqui a llovido un monton y tienen que estar los caminos guapos, no voy a poder salir mañana pero por si acaso dejare preparado todo Aqui trasteando
Buenasss Un diluvio, por aqui a caido un diluvio y rayos un monton. Nada, me lo tomare con filosofia y no salgo con la bici. El pueblo es muy pequeño y dar vueltas alrededor seria muy monotono, vaya leches Aqui trasteando