Mas, o mucho mas. Todo grava, piedras, caminos agrietados, mucha tierra suelta y luego las continuas subidas y bajadas...acabas hecho polvo pero es lo que hay. Hoy he conseguido llegar hasta un pueblo al que nunca lo habia conseguido por lo dura que es la ruta, gracias chispas jejeje Antes de llegar he pasado por un parque eologico arriba de unos montes Aqui trasteando
Buenasss. Aprovecha mientras funcione no te pase como a mi hoy. Saluda guapa, hasta los montes y dando caña por los caminos... En una recta de repente la rueda de atras se me frena en seco y derrape. Un alambre de no se donde se me ha metido entre las roldanas, me ha partido el enganche del cambio y se ha metido entre los radios. Echando pestes he sacado todo de entre los radios y he intentado tronchar la cadena con un tronchacadenas pero no he sido capaz, al final he podido quitar un enganche y queria poner uno de los mios para seguir a piñon fijo y...no llevo ninguno. Asi que unos 10 kilometros de vuelta andando y bajando cuestas hasta el pueblo. El lunes se la llevo a Abel en Motilla para arreglar el destrozo. Vaya leches Aqui trasteando
Hola Rodri. A las 8 en el parque de enfrente de la piscina cubierta municipal antigua, en la calle Rio Manzanares.
Pasarlo bien campeones, pronto me ire un dia con vosotros. El lunes me lo arregla este chaval y ya me la llevo bien, si no tengo que ir a casa, pedir cita en buhobike y demas. Mañana me voy a Valencia a comer una paella con unos primos y ya se me acaba el chollo, el miercoles a currar Aqui trasteando
Paella con caracoles, tipica del primo de Valencia. No se cuantos kilos estoy cogiendo este verano pero me va a costar mucho quitarmelos. Aqui trasteando