Buenass. Si ya es Jueves esto marcha, enseguida ya es sabado y....a darle caña al tema jeje. No se que rutas me hare este finde pero ya me estan poniendo pegas mis sargentas para el sabado, de compras, vaya leches Aqui trasteando
Buenasss. Pues casi me viene bien, el sabado un poco menos pero el domingo a tope, ya te digo yo que... Mirar que fotitos estoy haciendo ahora, trazas de estrellas, 105 fotos unidas en uns sola. Aqui trasteando
Mucho sin entrar por aqui,e empezado a estudiar,sin tiempo para nada,que dificil es cuando ya no estas acostumbrado - Espero que esteis bien,y espero sacar algo de tiempo cuando me adapte a los estudios .
Eso Roque, que tal andas?? Te puedo asegurar lo del estudio. los años nos dejan sin el retener de estudiar, te lo digo por experiencia muy reciente.
Buenasss. 64 que me apunto, no esta mal esa ruta pero muy intrincada en algunos puntos, no esta bien señalizada y si te descuidas te vas para Paracuellos. Hemos ido 6 y un chavalote no iba muy fino y hemos parado varias veces, no se si seria el tio del mazo. Yo tenia prisa y les he dejado en paracuellos. Volvere pero mientras mañana mas Aqui trasteando
Buenassss. Ya, ya me he dado la vuelta al anillo pero por mis atajos. Unos 58 que me apunto. Me he encontrado con el grupo C en el rio, buen grupo de gente Aqui trasteando