Buenasss. Claro que sera por eso, pero cuando yo la proponga cambiar de coche y la entre por sus compras, sus maletas y demas sera mas facil que este de acuerdo, que yo la diga que solo es para que la chispas entre mejor jejeje (Pobrecillas ellas) Aqui trasteando
Bueno pues parece que nos deja el tiempo rodar tranquilos, veremos que tal teneis los caminos. Yo me dare la vuelta al anillo y no se que mas A currarrrr Aqui trasteando
Yo he venido esta mañana la curro en bici, y estan en bastantes buenas condiciones, si no llueve nada mañana, para el domingo, "FETEN".
Bueno, Aemet dice que hay un 40% de posibilidad de que llueva, una loteria vamos. Yo dejare la ropa preparada y si me asomo y no llueve lo mismo me voy al Cerro y vuelvo por el Rio hasta CdC y hasta casa por el centro. El domingo si eso me dare la vuelta al anillo. Luego alguno me llamara vago jajajajaja
Claro, antes hacia 30 o como mucho 40 un dia bueno, pero ahora hago mas km cada salida y claro se nota Aqui trasteando
Buenasss. En casa tambien, me he levantado pronto y estaba lloviendo, vaya leches. Hoy toca bricolage en casa de mi hija, ya veremos mañana. Aqui trasteando
Buenasss Casi 44 que me apunto, tengo evento grastonomico familiar y no tenia mas tiempo, otro dia mas. He hecho la mitad del anillo y he estado un poco con la transhumancia en la CdC. Mañana os pongo alguna fotillo Aqui trasteando