Buenasss Vamos a por otra semanita, el buen tiempo parece que sigue de momento, voy a intentar salir algun dia al mediodia para contrarrestar el sabado que no sali jejeje. Esto es un "bicio", ya llevo 4.000 y quiero mas todavia, lo malo va a ser lo dificil que me lo estoy poniendo para el año que viene. A currarrr Aqui trasteando
Buenass Vaya suerte tienes. Yo tambien me puedo ir al curri en bici, la cargo al Ascensor y ya estoy en el curro jejr . Aqui trasteando
El domingo fue el dia de transhumancia en Madrid. Un rebaño de ovejas y algunos Bueyes llegaron a Madrid para reinvindicar el uso de las cañadas como hace siglos. Muy bonito todo pero para mi solo me interesa hacer fotos del evento como pueda. Me fui con la bici a la casa de Campo, donde estaban esperando la hora para entrar a Madrid e hice este pequeño reportaje. Pd. Aunque las ovejas esten marcadas con las letras JC, no son mias, que quede claro jejejeje
Que no, que se lo duje al pastor por si eran mias y se rio todo lo que quiso jeje. Casualidades de la vids Aqui trasteando
Buenasss. Buen tiempo, un ratillo al mediodia y yo que me escapo a darle a la chispas un poco de lo suyo. A currarrr Aqui trasteando
Pues buena gente se le veia al pastor, ya le conocia de otro año pero.....no traia en el morral jejeje Aqui trasteando
Pues es curioso que este año haya venido la misma gente a hacer esta fiesta, los pastores, los musicos, los bailarines, hasta los perros son los mismos del 2015. jejejeje. Este año las ovejas son "mias" pero el pasado eran de LS, no se quien es jejejejej
Venga chicos,mitad de semana a por ella.Espero sacar algo mas de tiempo de aqui a nada,me tiene el curso consumido de tiempo,jjjjjjjj.Pero lo llevo al dia ,ya os contare.
Hola Roque. Si la semana ya esta chupada, ya estoy pensando en el finde que rutas hacerme. Claro que lo mismo me pasa como hoy, tenia la ropa preparada para en cuanto subiera a las 13:30 salir pìtando un rato con la chispas, pero nada que no se puede. Esta la suegra en urgencias y no he pòdido escaquearme, veremos mañana