Pues para ser de Hortaleza es raro que no lo conozcas, en el puente de San fernando siempre ha habido muchas chuleteras y el de las moreras es famoso. Hace muchos años se dijo que vendian chuletas de Perro en vez de Cordero. Luego demostraron que era mentira.
Bueno esa marca que tiene hecha yo no lo haria, das mucha vuelta. En cambio si nada mas pasar lo de la EMT de Sanchinarro te subes el puente a la derecha y la primera rotonda a la derecha coges un camino que va al lado de la M40 y te baja hasta ese parque junto al campo de golf de la Moraleja. Luego cuando acaba el parque tienes que pasar por un tunel debajo de una carretera y a la derecha te sale un camino que hay muchos escombros, siguiendolo encuentras a tu izquierda la valla del campo de golf. Siguela un trecho y te encuentras con la R2, pegate a ella hasta la entrada de la moraleja y luego hay que seguir de frente un caminillo hasta llegar a la pasarela. Si, esta un poco liado pero.....
Pues..........jejejejeje Y si no dejalo para la semana que viene, el 9 es fiesta y yo hare puente aunque tengo que salir con Juanito y su banda de endureros por el soto de viñuelas que no se donde esta, pero hay mas dias libres
Tu mañana sabrias ir desde la EMT hasta el punto de sacar unas fotillos guapas?, vamos que si los has echo en plan bien y rapido, madre en que historia me estoy metiendo
Cuanto podemos tardar desde las cocheras de la EMT de enfrente de Hortaleza hasta el punto de los aviones?? Es para ir echando mis cuentas y ahora te digo y achucho a mi mujer.
El caso es que la estoy buscando y ahora no me sale en las peticiones de amistad, no se quien sera Aqui trasteando
Si es el punto de despegue, pon un poco mas de media hora de hora y si es al de aterrizaje, hora y pico Aqui trasteando
Bueno, al final a mi mujer la he mareado y no vamos a ningun sitio por la mañana, asi que si quiere quedamos y me llevas a esos sitios de los pajaros voladores. Es buena hora sobre las 10 en la puerta de las cocheras??