Jajaja, yo acabe con 62 km y estoy peor que tu. Pero encima con averia en casa, se ha roto la tuberia de la lavadora o no se y he mojado al vecino de abajo. Ahora estoy sentado con una copa al lado y voy a ver si me hecho la siesta...para recuperar jajaja Aqui trasteando
Buenasss. Bueno, ya estamos operativos el juernes este, aunque voy a currar poco, esta tarde de medicos. Medio arregladas las averias en casa, era la toma del agua de la lavadora que perdia agua y he calao al vecino de abajo. Pero por si eso fuera poco....la cisterna tambien se ha escacharrao...vaya leches. A currarrr Aqui trasteando
Vaya, se acentua el problema de las aguas mayores, que se te solucione todo. Para el vecino de abajo, activar el seguro de la vivienda.
No te creas, las saca y luego recorto, amplio, etc., pero ya ves con la "camara" que iba, jajajajjajaaaaaaaa
Buenasss. Tu fijate mi camara "grande" tiene 14 megapixeles de esos y el movil chino 13. Pueden sacar mejores fotos pero de cerca claro. A currarr. Aqui trasteando