Ya te digo, los unicos que no mejoramos somos nosotros, cada dia con mas achaques jejejej Yo tengo que entrar en quirofano por lo de la infiltracion en la espalda y estar unos dias de reposo. Mientras que me hacen eso, mañana vuelta al anillo para testar la duracion de la bateria....me tiene mosqueado
Ostras, 80-95%...Pues ya me han jorobado los planes, no lo habia visto. Bueno, preparare todo por si acaso jejejej
Que mala leche me entra cuando no salgo por la lluvia que luego se para y sale el sol....ya veremos mañana, encima tengo menos tiempo para salir..... Aqui trasteando
La ropa la tengo preparada de esta mañana, me levantare pronto y no se si me dare la vuelta al anillo. Luego tengo comida familiar y no puedo llegar muy tarde. Veremos Aqui trasteando
Buenasss. Salida conseguida, vuelta al anillo por los atajos, unos 60 mas que sumo a mi record. No esta mal para un vago como yo jejeje Aqui trasteando
No, hoy no estaba yo fino, aun estaba cascao de la paliza que me distes el miercoles, aparte del aire que como siempre de cara me ha hecho esforzarme mas y gastar mas bateria Aqui trasteando