Buenasss. Pues no dijeron nada, les deje alli la bici y no se que haran, supongo que llevarla al servicio tecnico y la haran pruebas, ya me diran. Espero que la solucion no sea comprar yo una bateria nueva y entre en la garantia, ya te dije el precio, 700€ . Este finde pasado, el jueves y el domingo llegue a casa por la minima, esto no puede ser asi. Veremos. A currarr Aqui trasteando
En este caso no creo que sea el frio, en el pueblo no lo hacia y tambien ya me daba los sintomas que me da ahora. Al principio calcule que me gastaba un 1% por kilometro aproximadamente, pero ahora pasa de 3%. Espero que no sea como dice un video de Mammout, que si se agota la bateria alguna vez, se puede estropear y es imposible solucionarlo. .
Buenasss. Frio si, pero es lo que hay en este tiempo y no nos quejemos que vaya otoñito que tenemos. Hoy llamare a ver que tal esta la chispas, la Scotty ya esta preparada por si acaso. A currarr Aqui trasteando
Definitivamenre este finde saco a pasear a la Scotty. Hoy me dicen que tienen que llevarse la chispas al servicio tecnico ( no se que habran hecho desde el lunes) para que comprueben la bateria. Nada, este finde voy yo a comprobar si usando la ebike se pierde forma fisica como dice algun listo. Me hare una ruta facil por si acaso jejeje Aqui trasteando
Buenasss. Ya esta aqui el finde y seguimos con tiempo propicio para nuestros fines. Si, lo voy a hacer publico, el tiempo que tarde el año pasado y lo que tarde mañana y pasado. Sabes que tengo todo apuntado y les voy a decir que si yo hago esta prueba, que al menos ellos prueben una ebike antes de hablar. A currarr Aqui trasteando