Buenasss Ya nos falta menos para que nos toque la loteria, el que haya comprado claro Aqui trasteando
Calla canalla. Estoy buscando fundas pero cuestan una pasta, unos 40 o 50 pavos. Estoy pensando en hacer una de lana de borregillo, eso siempre ha calentado ¿no? Aqui trasteando
Buenasss.. Ya esta chupao, la semana ya esta cayendo, encima la semana que viene tenemos un dia menos de curro y la extra esta al caer....¿que mas queremos?... QUE NOS TOQUE LA LOTERIAAA Aqui trasteando
Catxi, tengo estas plantillas de calendario para 2018, se pueden poner las imagenes que se quiera y luego imprimir en din4, rapido os las preparo con fotos del club si quereis. A currarr Aqui trasteando
Muchas gracias Carlos, es un detallazo, pero la gente del club, bueno y en general creo que todo el mundo, estan un poco "sensibles" con el tema de proteccion de datos y las imagenes. Para esto que comentas, que te lo vuelvo a agradecer, tendriamos que hacer una asamblea y si lo decidimos, pues procederiamos a poder hacerlo. " c'est la vie"
Este año? La verdad es que este año le estoy dando mucha caña, serian 101 salidas y mas de 5.000 km. Muy dificil me lo estoy poniendo para el año que viene Aqui trasteando