Ya te ha tocado mas que a mi, y eso que este año llevaba bastante, eso si, compratida. A mi me ha tocado, 4€, vamos el reintegro de un decimo entre 5.
Hoy salida en solitario y me ha encontrado Carlitos60 por el anillo verde. Dia agradable en cuanto a la compañia.
Buenass. Hoy a sido un dia curioso, al salir de casa no sabia que ruta tomar. Al final me he decidido por llegar a Sol, bajar hacia la casa de campo y hacerme medio anillo.. Pasando la CdC, enseguida llegamos a la zona de Peña Grande. Yo iba detras de un carretero que no conseguia pillar aunque en las pocas subidas me acercaba. Yo miraba y me di cuenta que llevaba una Gravel y en la espalda llevaba un nombre pero mi corta vista no alcanzaba a leerlo. Por fin llegando casi a Pitis consigo leerlo....Bicidevalde....me paro a pensar y digo...el unico loco que conozco capaz de darse la vuelta al anillo es...Catxi..... Que tio, vaya makina el amigo. Pues nos hemos acompañado mutuamente y se nos a hecho mas corta nuestra ruta. Yo he hecho 50 km que me dejan a tan solo 9 de mi reto. Mañana ya si eso segun me acueste y veremos como me levanto ya me enfrento a el. Un abrazo, feliz cena y muchas felicidades a todos. Aqui trasteando
Buenasss.. Pues tienes razon, hoy dia de descanso. Descanso para que se me quite el tiron que me dio ayer en las lumbares, ese chispazo que te da y te deja doblao para una semana. Joia Cistica Aqui trasteando
Hombre.....solo son 9km los que me quedan, muy mal se tiene que poner la cosa para no hacerlos el sabado o el domingo. Ya estoy mejor, solo es ese pinchazo que te deja parao y doblao, se va en un par de dias y hasta nueva orden. Ya me ha pasado mas veces. Aqui trasteando