Buenasss ¿Agua?....¿cual, la del grifo?. Aqui esta despejado pero bien y lo que cayo ayer no fue nada, la niebla meona esa que habia en nochebuena, bien espesita por Pinto. Aqui trasteando
Cascao estoy con la ciatica de los co..... Hacia mucho que no me daba, casi 7 años desde que me opere. Me temo que voy a tener que pasar otra vez por quirofano. Hoy estoy entre algodones, tengo que cuidarme para que el finde pueda salir y rematar mi año deportivo, el de Strava lo cierran muy pronto. A currarrr Aqui trasteando
Buenass. Hacia tiempo que no pero.... Tengo la suerte de que esta ciatica me duele mas si tengo reposo, asi que salvo que llueva o nieve, salir salgo este finde, arrastras si es necesario. A currarrr Aqui trasteando
Si, tienes razon pero yo diria....."echando chispas" jejejeje. Bueno, despues de esta chorrada yo diria que tal como se va un año, ya viene otro detras. Todo un año por delante para nuevos retos....jodo que mal me ha sentado la siesta Aqui trasteando
Lo mio no tiene precio, estoy currando y no me duele nada, subo a casa y la joia ciatica aparece ¿puede ser la ciatica por alergia al descanso?. Ya la queda poco, el dia 9 me hacen la infiltracion epidural. Veremos. Pero el finde salgo como sea Aqui trasteando
Buenassss. Pues tu no tendras retos pero yo veo peligrar el mio de este año. Levantarme, asearme y vestirme hoy a sido toda una odisea por la joia ciatica, me ha costado dios y ayuda. Pero ahora me pongo a currar y se me disimula el dolor, esto es mala leche. A currarrr Aqui trasteando