Ya veras como aunque sea a arrastras, pasas los 5000, lo tienes escrito en la frente. Procura mejorarte.
Buenasss y cascao estamos. No, yo este año ya lo doy por cerrao. Ayer por la mañana no aguantaba mas el dolor y me fui a mi medico, me mando 2 inyecciones y pastillas. Ayer me puse una y el dolor ha bajado bastante, luego me pondre la otra y seguro que pasare un buen fin de año, pero no me atrevo ni a proponer cojer la bici mañana o pasado. Seguramente hasta el dia 9 que me hacen la infiltracion no la cogere y luego ya veremos que me dicen de reposo. Muy dificil me he puesto el reto para el 2018. A currarr Aqui trasteando
Pues si, son solo 8 kilometros los que me faltan, pero yo lo doy por logrado. Han sido 98 salidas, 4992,07 km, 2683 mas que el año pasado. 230 horas encima de la chispas....a mi me vale. No estoy en condiciones, no podria ni subirme al sillin, tenia que haberla comprado mas pequeña jeje. No me importa, asi lo tengo mas facil para el reto del 2018 Aqui trasteando
Buenasss. Hombre con los dos chutes que me han puesto estoy como un Zomby. Me dijo el enfermero que como mucho se pone una inyeccion a la semana, a mi me ha puesto las 2 seguidas. Hablo con la Dra antes de ponermela ayer y le dijo que si que tratamiento de choque. Segun que postura tengo algun dolorcillo pero nada comparado con el otro dia. Aqui trasteando
Hombre, que en este año haya doblado la distancia aunque sea con la ayuda de la chispas a mi me vale, aparte me queda lo que me he divertido encima de ella y aunque a algun taliban crea que no, tambien lo que he sufrido jejeje. Aqui trasteando
Vaya vaya, o sea que para pocas posturas estas. Ten cuidado que las sargentas se vuelven caprichosas cuando ven al guerrero un poco debil.
De momento las inyecciones supongo que me calman el dolor y evitan que el nervio sufra mas, pero claro a base de relajantes. Si me siento me duermo jeje. Ayer ande un ratillo y me limita mucho el movimiento en la zona de la cadera. Al final tendra que ser operacion para quitarme esa sujecion en la columna y ponerme otra mas grande. Probare con la infiltracion del dia 9 para intentar esquivar la operacion pero.... Aqui trasteando
Ya te digo, yo no lo habia visto hasta hace muy poco y me quede flipao. No sabia lo que tenia en mi cuerpo. Pero bueno, me ha dado 7 años de ir tirando, veremos si puedo seguir dando caña un poco mas Aqui trasteando