aki q pasa q no se escribeee, q son las 18:15 y dsde las 9:00....VACIOOOO!!!!!!!!!! por cierto Viky, explicame lo del esconditee!!
Estos becarios es lo que tienen hay que explicarles todo...... Es que eso de jugar solo al "TETO" con el Simba.. te hace perderte los demás juegos. Menos mal que esta el presi en plan profe y te va enseñando alguna cosilla.....
Bueno amigos. ya tenemos la II INVERNAL mas cerca. El perfil a sido retocado a ultima hora y hemos conseguido quitar unos kilometros mas de asfalto, aunque... sube el desnivel acumulado. II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE Si teneis alguna duda... ya sabeis. Un saludo y... animo.
Bueno y de ir montado en la bici,mejor no hablamos por que la mitad de la ruta alguno la hizo a pie verdad ¿niño? muxa trek,muxo GPS GARMIN HTXJRP CON ALTIMETRO BAROMETRICO Y pollas empepinadas pero de lo que se trata es de dar pedales y no de andar por el primer sembrao que se cruza en nuestro camino NENAZAS.
ahy, ahy, leña a la mielda del niño. ***** niño luego dices que el presi te la mucha leña jejejejejejejeejejejejejejeje tomo un poquito de simba jajajajajajajajajajajajajaja
el dia 14, la putada para ti que es sabado, por cierto sigue en pie la marchita del domingo en pedro muñoz, vete preparado para ponerte cerdo a comer gachas,
Perdón pero no he entendido la 2ª entrega, lo del SUR no se si va antes de que pinche Sebas o después. Llevo dos domingos y voy a pinchazo de Sebas por ruta, y eso de parar corta el ritmo a cualquiera, en fin Sebas cambia las cubiertas. Hoy en las noticias salió San Martin de la Vega y las protestas de los vecinos de la zona por los cazadores. Un saludo a todos
muxo pie en el suelo...pero la pasada ruta....ehhh sinbaaaa...no te vi luxando conmigo y victor!! q siempre nos lo repartimos fifty fifty!!!
oye rider, manda los datos a victor para q me los mande a mi para meterte en la clasificator!! sobretodo nombres y apellidos (por aki no q esto es publico y vete tu a saber kien espia) jajajajjajajajjajajajja
Ya los tiene, y a ti también te los he enviado. Hay que darle vidilla a la web, que es donde la gente va a mirar.
Bueno seguramente vamos a empezar a elaborar un listado con medidas de cada socio, po lo que pueda pasar.
Pi, a ver que pasa, que por aqui estan un poco celosones, nada mas hablas de que yo solito te meto caña, diles algo, anda tontorron.