Yo aprovechando a salir en bici en la transicion de una empresa a otra,que luego no se sabe cuando se puede salir a rodar. El Martes se me acaba el chollo
Buenas tardes, continuamos de hormiguita y con proyecto a la vista! Quien me lo iba a decir con lo deshinchado que acabe el año... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Di que si Roque, mira yo como estoy de cascao con la puñetera Ciatica. Antes de nochevieja me pusieron 2 inyecciones y he ido tirando pero ahora estoy otra vez bien jod**, y seguro que esta noche me voy a urgencias a que me pongan otro chute. Ya sabes tu que estos parones no son buenos
Di que si Roque, mira yo como estoy de cascao con la puñetera Ciatica. Antes de nochevieja me pusieron 2 inyecciones y he ido tirando pero ahora estoy otra vez bien jod**, y seguro que esta noche me voy a urgencias a que me pongan otro chute. Ya sabes tu que estos parones no son buenos
Si, es que algunos estamos currando jeje. Ya me han puesto el chute de enantium, veremos.... Aqui trasteando
Buenasss. Es lo que hay, unos entendemos de una cosa y otros de otras, es lo que hay. Bueno, mas o menos estoy trankilo, es un rumorcillo de dolor lo que tengo ahora mismo. Ayer es que era poco a poco mas y mas y pense si espero el finde va a ser de ordago y me fui a urgencias del barrio, chute de corticoide con enantyum y para aguantar hasta el martes. Tengo que plantearme que dentro de 3 meses como mucho, me tengo que operar quiera o no quiera, la infiltracion es algo temporal y la lesion la tendre siempre igual. Salvo el nervio que este mas o menos imflamado y de mas o menos por c*** Mientras la chispas parada y yo rabiando. A currarr Aqui trasteando