Perdido esta semana llena de curro,jjjjjjjjjjj. Que fria a estado la semana,el finde frio y lluvia . Parece que los dias ya se van alargando,pero poquito a poquito,
Como siempre, si el terreno esta impracticable, carretera hospital, San Martin y carril bici hasta el cabezon, y vuelta para casa, esto tocara si mañana no esta lloviendo.
Cada vez hay cosas mas raras, con los repartidores en bici se ven estos artilugios algunos electricos tambien
Pues el dolor de Ciatica tipico de espalda, piernas y demas muy bien...no tengo nada. Pero tengo una punzada en la ingle que no se me quita y solo me duele cuando levanto la pierna, figurate levantar la pierna para montar en bici.....veria las estrellas. Me queda esta semana para curarme del todo porque el sabado que viene salgo si o si, salvo que este lloviendo claro. Vaya Mierd* de goteras
Hombre Roque, ya estamos casi acabando Enero, en nada cambiamos la hora jejejejejeje. Ya vendra el buen tiempo, ahora tiene que llover y nevar, salvo los findes para poder salir nosotros jejeje
En este tiempo es normal acatarrarse, frio calor. Yo tambien estoy pillandolo, me empieza un picor en la garganta y ole. Echando chispas
Mal comienzo este año para mi, todavia en lo que va de año, no e pillado una bici, solo alguna clase de spinning.
Pues anda que yo......cono minimo hasta el proximo sabado ni me lo pienso. Bueno, es igual tenemos todo un año para intentar igualar retos Echando chispas
Hoy 64kms de barro y buena compañia+cafe eleganton Mañana veremos si podemos escapar un ratejo,que esta lloviendo y estas 4 gotas terminan de fastidiar el terreno. Hoy han aguantado medio bien