Ya lo veras, el viernes estara nublado pero ya no llueve ni el finde a dicho el brasero Echando chispas
Buenassss. Si es un cachondo, pero el joio acierta casi todo. Ya no es como en tiempos de los hermanos Medina, que uno se aposto el bigote a que llovia y se lo tuvo que quitar. A currarrrr. Pd. Voy un poco mejor Echando chispas
No, jeje. Eran 2 o 3 hermanos que daban el tiempo en la 1 y la 2 hace muchos años. No habia cadenas privadas y uno dijo eso...mi bigote si no llueve Echando chispas
Que sepáis que hoy es el tan querido JUERNES, antesala del finde. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy desde el tlf probando por ver como va,en vez del pc,no es la aplicación,me e metido a la pagina desde google. Va mal jjjjj jjjjjj Era por probar jjjjjj
Buenaaasss. Hombreee...cuanta gente por aqui a esta hora jejeje. Roque bajate Tapatalk que va muy bien y tienes acesso a todo tipo de foros. Echando chispas
Buenasss. Pues si, llovio pero un rato solamente.. Bueno, veremos si se os secan los caminos para el finde. A currarr Echando chispas