Quien me lo iba a decir que a mi edad estaría estudiando y mucho mas que de pequeñito,jjjjjjjjj. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenaaasss. Que pasa chavales?. Roque dicen que nunca es tarde para aprender, yo seguro que no daba pie con bola. Son muchos años pasando de todo y mira que en el curro tengo tiempo de sobra para estudiar lo que quisiera pero...soy muy vago. A currarrrr Echando chispas
Carlos: http://www.mountainbike.es/ebike/articulo/ruta-emtb-desierto-tabernas-sierra-alhamilla-almeria
Que buena narracion de ese ruton, me parecia estar yo metido en el ajo jejeje. No te puedo decir nada mas de lo que ya hemos hablado, que es una muy buena opcion para segun que tipo de persona y estado fisico y segun las rutas que te gusten hacer. Para mi si yo pudiera hacer las rutas que vosotros haceis cada salida, es perfecta ya que yo no podria hacerlo con una tradicional. No tiene nada que ver con el ciclismo tradicional, es otra forma de hacer deporte, pero no por llevar esa asistencia es menos ciclismo, es distinto y te lo pasas de rechupete. acabas cansado aunque la gente no te crea ya que te puedes cansar lo que tu estes dispuesto.
Pues si tambien es asi, adaptarse a las circunstancia en cada caso. Pero tiene mucho merito despues de algun tiempo sin coger un libro, liarse con ellos y no solo leerselos...si no aprobar y sacarle un provecho Tambien es mi caso en el tema ebike., me he adaptado a mis posibilidades jejeje