Este finde va a ser de perros por la climatologia,veremos que nos dejan hacer que tengo examen a la vista y hay que aprovechar a darle codo(estudiar mal pensados )
Pues is, el tiempo pinta pero que muy mal, asi que ya cuenta casi en no salir mañana. Tendremos que ir un ratito a mover las piernas al gym.
Rutita corta por los pinares,mañana espectacular en cuanto al tiempo y terreno Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenasss Pues tan mal pintaba el tiempo para hoy que vaya como pica el sol. Cambiara esta tarde el tiempo digo yo... Echando chispas
Estamos en invierno Roque, ¿que se puede esperar? Necesitamos mucha agua, esta todo muy seco. Aparte el año pasado salimos muchos dias a machacarnos jejeje Aqui ahora mismo nevando Echando chispas
Se podía esperar a llover y nevar a partir de las 13:00 así nos hubiera dejado salir a disfrutar del frío jjjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenass catxi. Mirar que peazo nevada esta cayendo por aqui, asi no se puede salir a por el pan hombre ya Echando chispas
Yo estoy con Roque, jejejjejjee , podiamos diseñar el tiempo "a la carta", jajajajajaaaa Ahora en serio, que llueva que falta nos hace.
Como te cuidas majo. Le tenia que haber preguntado a mi Dra. Si podia yo hacer eso..lo del spa digo jeje Echando chispas