El nivel cada vez más alto en el grupo B, o yo más bajo, que también es posible. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre este grupo te iba a gustar, pero para mi hacen el domingo pocos kilometros, ya que salen varios dias en semana y ellos miran el computo semanal.
BuenassSs. Hombre pues como yo mas o menos, salgo dos dias y sumo una buen cifra entre las dos, la que otros haceis en un solo dia. No dudes que si viviera por alli me unuria a ellos, iran mas trankilos y disfrutando del paisaje. A currarr que es jueves y lluvioso Echando chispas
Jajaja Roqueee, que eso ya no es "ciclismo" ya es ciclopiraguismo jajaja Este me gusta mas.. Echando chispas
Carlos vete a esta marcha: http://www.mountainbike.es/rss/bike...tm_campaign=Feed:+NoticiasBike+(MountainBike)
Mirad que camiseta mas guapa para despues de las salidas, para ir a tomar una jarrita de zumo de cebada:
Bueno, la veo factible. 4 etapas de 50 km esta a mi alcance pero solo veo un problema....es en Italia, yo no se Italiano, si me jo** meter la chispas en el coche..¿como voy a Italia?.....no se, me lo pensare jejeje Echando chispas
¿Con la mujer tambien? No puede ser, o la mujer o la chispas, pero las dos no me las llevo juntas porque luego estan los celos y esas cosas.