Eso lo tengo muy claro. Cuando en el verano me lleve la chispas al pueblo, mi sargenta no hacia mas que refunfuñar, que si ocupa un monton de espacio, que si para nada que vas a montar, que si patatin que si patatan...... Fijate que la quite las dos ruedas, como no venia nadie atras los asiento los abati y tenias toda la parte trasera para cargar y la bici la llevaba agarrada a los respaldos de los asientos delanteros, asi que no ocupaba nada. Pues todo lo que teniamos que traer en Septiembre no nos cabia y tube que ir otro finde a por ello y la culpa era mia ¿no?...mujeres.....
Bueno que pasa ¿No se quedan nunca sin agua los depositos de la lluvia?. Madre la que ha caido durante todo el dia. Como no pare yo creo que este finde nos quedamos sin bici.
O que mal en mi caso, bueno, no en mi caso particular, si no por que creo que el terreno y el clima no seran los mas propios para salir con la bike.
Buenaasss. No os quejeis, que con el agua que cayo ayer, yo creo que hasta el carril bici va a estar mal, lleno de charcos y eso. Bueno, ya os dire como esta si mañana se puede salir. A currarrr Echando chispas
Jodo, el Sr. de Aemet da agua hasta el miercoles que viene. Vaya panorama, bueno yo dejare la ropa preparada por si acaso Echando chispas
Agua + agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua +agua, hasta los eggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenaaass. Demasiada agua. Yo estoy mirando y veo mucha nube con muy mala leche aunque ahora mismo no llueva. Estoy medio vestido pero creo que no me arriesgo a salir. Aemet dice que 100% para llover..... Que dilema Echando chispas
Venga aprovechar este pedazo sol en estos días,haber si puedo escaparme,jjjjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk