https://click.mail.change.org/?qs=f...754497ea8aaa8d5248ff491896869b5c0eee776c2eb11 Bueno parece que la polemica de la luz se ha resuelto ya Echando chispas
Vamos miércoles y amanece soleado,haber si dura y seca los caminos,aunque nuestra zonabpor barro hasta dentro de 15 días sin llover estará fastidiado rodar Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenaasss. Hace un dia estupendo, lastima que no nos dure hasta el finde. Bueno, la vida hay que tomarla como nos viene. A currarr Echando chispas
Le digo yo a mi sargenta que me voy a hacer una marcha con la bici por el campo y se divorcia de mi. Ten en cuenta que la primera razon de volver a cojerla fue esa....campo no. Echando chispas
¿Y que tal se te ha dado el trayecto? por la lesion quiero decir, ¿te molesta algo?. Hombre no es lo mismo que con la bici claro esta pero tienes la rodadura y los baches y demas.
Buenooo...contrato asi firmado no, de palabra solamente jejejeje. No ahora yo me tengo que cuidar, una caida seria muy peligroso para mi columna tal y como esta. En una carrera-marcha como esta puede haber cualquier cosa, irme al suelo y no.....gracias pero no. Me conformo con mi carrilillo de momento y segun me vaya viendo. ya me metere por alguna ruta con algun camino que otro. Aunque creo o mejor dicho, quiero creer que lo que mas me influyo en la ciatica que tuve, fue el esfuerzo de subir la chispas hasta mi casa. Ahora la dejo en otro sitio, veremos