Buennaasss. Vaya tiempecito, esto no es justo hombre ya. No se hasta cuando durara este temporal llamado "Felix" pero vaya leches. A currarr Echando chispas
Pues Aemet da lluvias hasta el proximo domingo. Venga ya hombre, casi 15 dias de temporales y vamos para 7 mas. Asi no hay quien cumpla sus retos Echando chispas
Buenos días, al paso que va la burra vamos a tener que salir Dos veces al día! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy preparando un proyecto y agradeceria que me contestaseis y compartieseis esta encuesta. Es solo 1 minuto, Muchas gracias. Encuesta a usuarios de bicicletas https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQbb2ZVfRgHqO3pzeVBjS7EA7hTlnIBQ3qGozQY2tkCrHhMw/viewform
No estoy yo muy seguro de eso, como tu no puedes salir por estas de baja diras.......que se Jo*** y no salga nadie jajajajaja
Pues ayer al final tampoco nada de bici, unos amigos hacian una obra de teatro a las 12 y estabamos invitados. Asi que nada ni bici ni obra de teatro, era una obra de Arrabal y con lo liado que es el tio, casi no te enteras del argumento hasta el final. Pero bueno habia que ir, la vida social esa.
¿Entre semana? pues aun no lo he pensado ninguna vez en este año. Si quiero conseguir mi reto este año no voy tener mas remedio que intentar salir 2 veces entre semana. 100 km del finde mas 60 entre semana son muchos, suman muchos a fin de mes, 160 por 4 semanas, multiplicado por 12 meses son mas de 7.000 al año..... me lo tengo que plantear
Naaaaa tranquilo, es mucho arroz para tan poco Pollo y encima es viejo jajajaja Siempre hay algo que te lo jo**