Nada mas agua,que le vamos hacer,viene bien para unas cosas y para los montanbikers nos ...... Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenasss. No lo he leido bien pero esta muy chula esa concentracion, luego lo veo con mas detalle. A currarr Echando chispas
Si esta claro que necesitamos este agua y mas si puede ser, pero como yo digo. Que llueva por la noche y entre semana, asi tendriamos libres los findes para montar Echando chispas
Como mola. lo que no me ha quedado claro es......¿se prueban los vinos segun pasemos por las bodegas? jejejejej Desde luego todas las rutas son envidiables, vaya recorridos bien delimitados por zonas y demas. No me importaria ir alguna vez, pero claro solo le veo un problema.....las bicis tienen que estar fabricadas antes de 1987. Buffff, que mal lo veo
Pues yo he pinchado de muchas formas pero con un tornillo en pleno el pardo....hubiera dicho que imposible. Y con la rueda nueva, recien estrenada la chispas Echando chispas
Buennaaass Si, ya vamos cuesta abajo con la semana y tenemos mas agua. Ayer casi salgo al mediodia, me falto un empujon para animarme pero no estaba yo mucho por la labor. A currarrr Echando chispas
Mitad de semana y lloviendo por vicalvaro,otra vez empezamos con lluvias,hemos tenido 2 días tranquilos,jjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk