Ayer cuando llegue a casa, se estropeo el ascensor y baje por si pudiera yo arreglarlo, logicamente no pude y me toco subir las 8 plantas a pata. Entre como venia de la salida, mas subir a pata...enllegando a 5 empezo a darme una pajarilla que casi no llego a casa. Toda la tarde una sensacion de machaqueo de la leche, ya estamos mayores catxi y eso que yo llevo ayuda . No se puede dejar de salir ni un dia, luego cuesta mucho recuperar Echando chispas
Oye se me olvidaba,feliz día del padre y de los joses,jjjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias JOSE....jejeje igualmente majo y felicidades por tu papel de ayer en la carrera Echando chispas
Buenaasss. Pues por aqui ni nubes tenemos. Se ven al fondo por la zona sur unas cuantas, como mañana haga bueno al mediodia, salgo un ratillo. A curraaarrr Echando chispas
Pues si, al final tambien cayeron por aqui unos copos de nieve, vaya inviernito hemos tenido este año, veremos como viene la primavera. De momento hasta el jueves tenemos buen tiempo, pero para el finde pone el señor de Aemet que viene mas lluvia. Vaya mania han cogido de que llueva el fin de semana
Parece que la semana esta en el ecuador laboral,hace fresquete pero las lluvias nos respetan un poquito,jjjjjjjjj.El finde dan agua,esperemos que mejore. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk