Leo que ya estáis con los kms anuales y estamos en marzo jjjjjjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenaasss Roque, jejeje....lo mio es de cachondeo. Este año va a ser muy dificil hacer ninguna machada de kilometros, he estado 2 meses en el dique, pero asi me animo. Con que haga 4883 para mi reto conseguido..pero vamos, como que no se yo jejeje Echando chispas
Creo que mañana caera la del pulpo pero el domingo parece que hay claros asi que...ropa preparada por si acaso. A currarrrr Echando chispas
Buenas tardes, más agua y peor tiempo, por ahora al dique seco, hasta que el tiempo lo permita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joio tiempo si. Yo conoci a un carretero que en invierno engrasaba la bici y la envolvia en plasticos, hasta que no hacia buen tiempo no la desempaquetaba.
Estoy mirando la prediccion para mañana y parece que lluvia no hay mucha, mas bien aire, mucho aire Dejare preparado todo y si no llueve salgo, vamos que si salgo y aunque sea me meto por la ciudad y evito un poco el aire jejeje http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079
Buenas. Parece que no llueve aunque hace aire, me haré una ruta urbana. Luego os cuento. Al lío Echando chispas
54 km que han caído, no he encontrado mucho aire. Solo al salir y al volver a Moratalaz. Por el centro sin problemas, he llegado hasta plaza Castilla y luego por Bravo Murillo, dehesa y CdC. En mitad del camino he visto que podia seguir por el anillo sin mucho aire y vuelta para casa. Mañana mas Echando chispas
Hay que buscar paredes que te cubran, días así son muy bonitos. A mí me ha salido bien hoy. Veremos mañana Echando chispas