Buenaasss. A por el viernes y a por el finde, de tiempo parece que andamos cascao, dicen que el domingo puede llover....veremos. A currarr Echando chispas
Esto del tiempo......vaya mala leche que tiene el tiempo. Segun Aemet, mañana hay un 50% de posibilidades de que llueva, El domingo, un 100% asi que llueve o llueve. El lunes un 90% El martes un 75% El miercoles ya baja a un 30% El jueves un 40%.... Os dais cuenta, cuando podemos disfrutar de nuestro "Bicio", siempre viene alguien y nos lo jo**. Yo me dejare todos los dias la ropa prepàrada y si veo un claro....a rodar como un loco para conseguir mi reto de este año. El proximo sabado no puedo salir, tengo que ir a valde a casa de los suegros, asi que si alguien me quiere pagar un cafe o algo mas pues....
Si nos dejan.....¿como seguia la cancion esa? jejejeje. Mañana si no falla el tiempo tengo 2 rutas posibles, Madrid (centro)-El Pardo y vuelta por el carril de Colmenar o Madrid (por el Centro)- Carril Colmenar-Alcobendas-Valdebebebas-carril. El domingo......Marañosa. El martes.......Mitad anillo El miercoles.....Cerro de los angeles, Rio, Sol y Retiro Tengo que pasar de los 200km estos 4 dias. En el grupo de Enduro-Ebike "regalan" un Jamon al que mas km haga, Yo estoy rondandolo cada semana jejejejej
Buenas otra vez. Ya estoy de vuelta, unos 60 km que me he hecho hoy y mañana mas. Justa, he vuelto con la bateria justa, para hacer 7 km mas. Se nota mucho cuando hay muchas subidas y por supuesto uso mas el motor. Aparte la bateria marcaba el 20% y de repente se ha puesto en el 8, he perdido 12% de bateria. Ande estara.