Ayer 3 vueltas al pinar ,hoy descanso mañanero para hacer unos recados con las crias y deseando volver para intentar hacer una escapada por la tarde aunque sea un ratejo,jjjjjjjjjjj.Menuda mañana buena hace.
Buenasss. Bueno, me han salido unos 37 solamente. Tenía que hacer unas fotos a lugares de culto para un reto y me he dado toda la vuelta pasando por iglesias y demás, bueno también he pillado el Bernabéu, para algunos es un lugar de culto ¿No? Jejeje Echando chispas
El 75% de que llueva para el domingo Buff Pues yo el sábado no puedo salir, tenemos que estar con los suegros a primera hora allí en Valde. Vaya leches Echando chispas
tenía que hacer fotos de lugares de culto y pase por más de 20 iglesias, pero la que más me gustó fue esta jejeje Echando chispas
Pero a quien se le ocurre Roque, esa es la trampa. te dicen llevame al Parquesur que solo voy a mirar una cosa y te tienen toda la tarde pringao y esperandolas en la puerta. Voy a iniciar una peticion de firmas en Change.org para que en cada centro comercial pongan asientos para los maridos, o un bar con taburetes cada 4 tiendas, hombre ya. jejejeje
Que envidia, mira que estos dos dias me he chupao 100 km, pero quiero mas. Pues como el sabado no puedo rodar, el domingo si puedo intento llegar a Colmenar y volver con bateria.