Por una parte, asi cojes la fiesta de otro sitio y cuando los demas esten currando tu estas de cachondeo. Mi cuñaooo trabaja en el corte ingles alli en Valde y creo que coje la fistas de Madrid pero no se si tambien le toca algo de alli
Si esto de las fiestas, a veces viene bien que uno tenga fiesta mientras los demas de la familia, tienen que currar, y a la inversa.
Carlos, te voy a ahecr un encargo a ver si cuando llegue el momento, te acuerdas. Me he enterado por un foro, que en el LIDL, cuando sale el catalogo de cosas de motos, siempre sale unas camisetas y pantalones termicos para invierno, muy bien de precio y muy buenos en calidad, y yo como no me acuerdo y no caen en mis manos estos catalogos, no me entero, y como se que tu los ves, si te acuerdas y me lo dijeras, te lo agradeceria.
Vale, de acuerdo. Me suelen mandar avisos de las ofertas pero la verdad es que hace tiempo que no lo hacen. De todas formas vamos varias veces al mes a la tienda y cogemos los catalogos. Estaré pendiente Echando chispas
Hoy me he vendioal curre en bici, aunque luego la tromenta me sorprenda, estoy hasta los "eggs" del tiempo.