Me queda un 84% de batería, tengo que ahorrar mas Echando chispas Casa de campo, 30 km y me queda 72%. Veremos Lago cdc Descansando en el km 0, me queda un 46% y unos 20km. Ya veremos si llego Hecho, ya estoy en casa. Un poco cascao pero bien. Al final unos 70 km y vuelvo con un 23% de batería. Hay que dosificar y ahorrar en llanos y cuesta abajo. Aún podía hacer 20 km más pero no me fío, algo le pasa a la batería que cuando está en 20, de repente se queda en el 8%. Mañana mas
Pues.......no se, al final me he visto un poco.....¿Baguette?. Y mañana más, ¿Adonde vais vosotros? Echando chispas
Conocéis esto. Pues si fuera poco lo de esta mañana, esta tarde nos hemos metido otros 6 km y pico andando por la laguna Echando chispas
Buenasss. Laguna del Campillo en Rivas desde los cantiles. Pero...¿No vais vosotros por allí? Echando chispas
Buenas otra vez jeje. Pues yo otros casi 68, me he animado y he tirado hacía tres cantos cruzando Madrid. He llegado y he pasado de tres cantos vigilando mucho la batería. Cuando se me ha puesto en el 62% me he dado la vuelta. Me he quedado muy cerquita de Colmenar pero....es lo o que hay. He llegado a casa con el 22%, tengo que ahorrar más llaneando, las bajadas no hay problema pero esta ruta pica mucho para arriba y lo pagas Echando chispas
No creas, está es muy corta. Si la ruta es de subes y bajas te cargas pronto la batería, tienes que apagar el motor en cuanto puedas manejarte sin el. Si la usas toda la ruta se gasta rápido. De todas formas yo con 60 o como mucho esos casi 70 km ya voy sobrado, no quiero mas Echando chispas
Si, si andas por entre la zona verde, veras animales en carton piedra y cabañas recreando tiempos primitivos.
Lo dudo, hoy estoy con el "cucú" jodio. Llevo casi 140 km en 2 días...demasíao para mi Echando chispas
Si, y también hay sitios para esconderse y hacer fotos pero estaba cerrado. Tengo que ir un día para hacer fotos a los pájaros. Dimos la vuelta a la laguna, unos 6 km andando y después subimos a los cantiles pero se puso muy negro y mucho frío y lo dejamos para otro dia Echando chispas
Es mucho tiempo, antes de la chispas salía 2 o 2 horas y media, ayer y hoy más de 3 horas y acabo cascao. He subido a 51 km de media por salida, insisto...para mí me sobra. Por cierto, hoy en los tunelillos del carril de Colmenar sin vistas metía un buen "grito".. para avisar jejeje Echando chispas