Lo conozco, mi madre vivió en Candeleda después de la guerra. Muy bonita esa zona y la carretera propia para disfrutar en moto. Buena ruta Echando chispas
Si, un navidad me dio un arrebato, saque unas fotos de la BMW, la colge en un portal y a las 2 horas ya tenia en casa un señor que se quedo con ella. A los 15 dias, queria una motillo para ir algun dia al curre, y me pille esta Suzuki mas pequeña de motor, una pasada.
Pues si, pero pena que no he podido para mas tiempo en cada sitio, tenia el "deber" de tener que en casa de mi madre antes de la 1 d ela tarde.
Pues luego te digo pero creo que he pasado de mi reto para el puente, 200 km y eso pensando que me lo Jorobaron. Yo creo que ha sido la mala leche, como tu dijistes jajaja Echando chispas Pd. Naaaa todo de boquilla, solo he hecho el Sabado, Domingo y Martes 190 km. Ayer lo podia haber conseguido, me sobro mucha bateria para hacerme otros 30 km al menos, pero ya estaba cansado de los 3 dias y volvi a casa pronto. De todas formas........no esta mal para un cascao como yo.