Si, Jejeje. Es que me viene al pelo, ansia, ansia viva por recuperar los kilómetros perdidos jeje. Echando chispas
Hombre yo que tú no haría, porque si no te llueve cuando vayas, te lloverá cuando vuelvas. Pero vamos que tú mismo, tú eres capaz de todo. Llevaté un chubasquero por si acaso Echando chispas
No se, antes de acostarme lo tendre que decidir, a ver si la prevision cambia algo, si lo veo mal, pues coche.
Estos fueron los fuegos artificiales del dia de San Isidro. 171 fotos desde mi ventana juntas en un gif. Espero que os guste. https://giphy.com/gifs/vgvVcVmU4lLL8CLBcV/html5
El domingo al volver para casa, en Sol, se me puso al lado otro veterano como yo con una bici pequeña, color blanco. Me dice....anda tu tambien llevas ayuda. Llevaba una bici muy maja, plegable electrica. Tio,comprate una de estas y la metes en el coche y en momentos de apuro te saca de alguna duda jejejej
Co*o pues mira hasta donde llegó con su escalera, un makina de actor y humorista. Pues tú lo mismo jejeje Echando chispas
Que curioso, he pinchado en el enlace con el movil y sale el estruendo con el boton de Play y se puede ver todo, pero en el pc solo sale la imagen estatica, tienes razon. pues no se yo....miralo con el movil si eso
Dejame, a mi en mi juventud me marco una motoretta plegable que tuve, termine del cierre, hasta los eggs
Claro, es que son 171 fotos unidas en un Gif, para que se oyeran las explosiones tenia que ser un video. Arranca la moto y asi parecen mas jejejeje