Buenaasss. Pues si, empezamos mal la semana...no sale agua del grifo... veremos. A currarr. ¿Sin agua? Echando chispas
Si. Pero lo que queda ya no da para más, claro que con una pequeña ayuda, voy tirando jejeje Echando chispas
Jajjajjaa, esto se suele decir con la pension de las jubilaciones, "con una pequeña ayuda", jajajajajajjajajajaaaaa
Claro hombre, hay que arreglarse con lo que tenemos. Yo de momento voy con la pensión baja, si vienen mal dadas me la suben un poco y si vienen peor me ponen la pensión más alta, la de los jefes jejejeje Echando chispas
Yo le doy 7 años para que lo arregle, pero bien, para el 2025 tiene que estar todo bien hecho Echando chispas
Hombre claro, ya llevo cotizados mas de 40 años, creo que ya esta bien que cuando me jubile pueda disfrutar de los años que me queden con tranquilidad y una buena pension. Me podria jubilar en 2023 con descuentos pero....el trabajo no me mata, asi que aguanto pero vamos jejejeje. Parezco Catalan (con perdon)
Marcha chula la de Cerro Batallones,lastima dorsal que no estaba apuntado,para el año que viene hago la inscripcion rapido jjjjjj,llena de anecdotas. Nada mas llegar ver a Felix y los suyos ocupando toda la salida,luego en marcha me pongo a rueda de dos tipos que no conozco,se ponen a tirar como locos y yo pegadito bien a rueda para que me lleven en el llaneo,sin levantar cabeza me veo esprintando en la llegada a meta y viene uno pidiendome el dorsal diciendo que e hecho 2 en la ruta corta que le de el dorsal y enhorabuena jjjjjjj,le explico que yo iba a tomar cafe por no decir que iba de estrangis jjjjjjjjj,la pena que me salte el desvio de larga o corta por ir a rueda,lo bueno 2 en marcha corta sin dorsal,jjjjjjjjjjjjjjjjj. Ruta chula.jjjjjjjj
Buenaasss. Vaya nochecita de tormentas, estuve intentando pillar un rayo pero no hubo manera. Otra vez sera A currarr Echando chispas
Pero si ya lo estoy yo diciendo, tu y el Víctor y Víctor y tu sois unos makina, no me extraña los resultados del equipo hayas. ¿Pero como no te apuntaste con tiempo? Hay diosss, que lastima de trofeo. Bueno, te queda saber que has llegado en ese puesto jejeje Echando chispas