Si le he cambiado todas las posibles configuraciones, y he leido en foros, que mi telefono daba algun problema con alguna app, una de ellas el strava.
Jodo, cómprate un Xiaomi A1, va de lujo. A mí me lo regalaron para mi cumple y estoy muy contento. Por ponee de una pega...no tiene radio y cuesta poquito. Dicen que es como un iPhone no sé qué Echando chispas
Yo tengo el Xiami Note4 y cuand lo pille no actualizaba el strava, y desde entonces, no lo echo en falta. Se me ha actualizado un par de veces el telefono pero no lo he probado.
Pues a mí me va muy bien, salvo lo de la radio. Me gusta trabajar con música y cuando salgo con la bici también y tengo que llevar otro móvil viejo o oírlo online, con la cosa que a veces se corta internet y se quita. Me han dicho que en breve van a mandar una actualización no sé qué y es posible que venga la radio Echando chispas
Buenaaass. El tiempo...el tiempo es una mi****. Vaya nochecita de rayos, lluvia, truenos y ahora seguimos lo mismo. Mañana ya veremos cómo van las nubes. A currarrrr Echando chispas
Pues tú fíjate, si yo voy a comprar un móvil y me dicen que no lleva radio...no lo compro. Hasta hay podíamos llegar. Yo sin música, ni curro ni doy pedales Echando chispas
En esto no tengo problemas, no la he lavado nunca con manguera, yo la limpio con trapo y a mano. Aunque si la he metido por charcos, incluso el otro día en el aeropuerto, se metió bastante por aquel arroyo que hay que pasar y no se ha quejado. Echando chispas
Bueno vamos, que parece que mañana se podrá salir a rodar un rato. Si salgo, lo mismo me doy la vuelta al anillo total, el domingo tengo que ir a Fuensalida y lo mismo no puedo salir con la chispas, según la hora. Así acumuló otros casi 70 km Echando chispas