Buenas y hasta luego. Tengo hora y media para rodar un poco. A por ellos jeje Felicidades Madrid Echando chispas
Exageraooo. Bueno yo sumando los dos días más de 100. Y los que he hecho con el coche 200 jeje. Ahora estoy en Valde con los suegros. Echando chispas
Buenas tardes chavalada, recién llegado del Camino y pensando en hacerlo en bici! Como lo pasemos señores! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, bien hecho. Yo ya he ido dos. Veces a saludar a Santiago pero en coche. Seguro que volveré Echando chispas
Fin de semana a 0,cosas atrasadas que hacer en casa,mas trabajo,mas un descanso que necesitaba,jjjjjjjjjjjj,para intentar recargar pilas
Pues siempre hago el mismo,jjjjjjjj. Salgo de la biblioteca(policia municipal),voy al hospital,direccion punto limpio,rotonda(ovalada)del cuartel de la guardia civil donde doy la vuelta por el mismo camino y tiro la subida de la puerta del moro,bordeando hasta la rotonda de mercadona del toro y vuelta a empezar,mas o menos es bordear el pueblo,jjjjjjj