Por todas esas calles se rueda muy bien, yo alguna vez lo he hecho y vas fenomenal porque apenas hay coches. Echando chispas
Yo cuando pongan enchufes cada 70 km, quizá me animé . Tengo una amiga que cada año hacen un tramo andando y se lo pasan de miedo. Van toda la familia y cada año lo retoman en el punto donde lo dejaron el anterior. Viven en Alicante y empezaron allí. Echando chispas
Semanita nueva,lunes acabado laboralmente jjjjjjjjj,hoy rodillo,hecho de menos el circuito urban jjjjjjj.
Buenaassss. Joia primavera, está cayendo más agua que la que tiene el Manzanares. A currarr Echando chispas
jajajajaja, si y un dia vas al curro nadando, vaya leches de primavera. La verdad es que nos quejamos de "bicio", pero este año esta haciendo una primavera como debe de ser pero con exceso de agua, eso si. No se como estaran los caminos despues de tanta agua, Aemet dice que el viernes y sabado no llueve pero el domingo si. Quiero intentar llegar hasta el Pardo pueblo, llegar a Pitis y desde alli subirme todo el monte por caminos y llegar hasta el pueblo, el otro dia me quede con las ganas, pero estando asi el tiempo....me da a mi que no.
Pues yo, la bici, gym y demas, tengo que dejarlo aparcado, ayer mi madre se fue al suelo, y tiene el hombro roto, necesita de mis atenciones por las tardes, toda la tarde.
Vaya por Dios, cuanto lo siento, ¿tendrán que operarla?. Mi suegro se cayó hace un par de años por el Mercadona nuevo y se partió un hueso del brazo, le pusieron un hierro uniendo las dos partes del hueso y sin problemas, lo peor es la recuperación. Pues nada, que se mejore la pobre. . Echando chispas
Gracias Carlos. Que va, no tiene posibilidad de operacion, cabestrillo durante un mes, asi que por la parte que me toca
Pues nada, las cosas vienen así, que se le va a hacer. Un mes pasa rápido, lo importante es que le suelde bien. Ya te hartaras de bici jeje Echando chispas
Esta gente mayor son mas duros que el Alcoyano, mi suegro tiene 87 años, sale todos los dias a andar dos o tres horas, se va a hacer gimnasia al Tierno galvan, el viernes se va al mercadillo desde su casa, ya sabes que hay una distancia. Salio de un infarto, liquido en los pulmones, esa fractura.....lo que te digo, son muy duros.
Si, duros son, mi madre tiene muchisimas goteras y si la veo dura, pero llega un momento que las pilas se les van apagando.
Eso es ley de vida, yo lo sufrí con mi padre y mi madre y es muy duro, pero es mejor que tú te vayas mentalizando. Tenemos que intentar que lo pasen lo mejor posible en vida. Echando chispas
Razon no te falta, hace poco mas de un año que falta mi padre, y me gustaria haber podido hacer mas cosas junto a el, y ahora con mi madre, lo intento, pero siempre hay algun condicionante que no nos permite poder hacer algo que tenemos planeado.